En Nolineal, nos dedicamos a diseñar “Estampados Cinematográficos”.
Cada estampado está inspirado en un film. 
Para cada colección elegimos una temática y sobre ese tema hacemos una selección de películas. 
Nolineal agrega valor a los estampados gráficos de distintos productos textiles a partir de estas temáticas fílmicas ilustradas por distintos artistas.
El resultado es el estampado Nolineal en medias, ropa interior, ropa, accesorios y mochilas.
El cine nos identifica  y nuestro objetivo es que nuestros clientes se sensibilicen y se lleven puestas las historias fantásticas del animé japonés,  de los musicales, los clásicos o el cine de autor. 

¿Por qué Nolineal?
El nombre de la marca viene del proceso de edición de películas, anteriormente la edición era “lineal”, las escenas se editaban una detrás de la otra. Si se cometía un error, había que editar todo nuevamente. La edición “Nolineal”, vino a renovar ese método y es la que se utiliza actualmente para el montaje de películas, pudiendo el editor probar escenas e intercambiarlas cuando lo desee, sin tener que empezar la edición desde cero.


Calidad
Nuestras medias se producen en Argentina, en fábricas familiares con más de 30 años de trayectoria. Y en nuestro taller propio realizamos la confección de todos nuestros productos. En todos los ámbitos mantenemos respetuosos entornos de trabajo que se ajusta a las Leyes y Estándares Internacionales de Trabajo.